×

El Jeep Cherokee (Liberty) 2011 llega con nuevo equipamiento y colores

El Grupo Fiat-Chrysler, al que pertenece Jeep entre otras marcas, se está actualizando por completo y acaba de presentar el nuevo Jeep Cherokee modelo de 2011.
El Cherokee (Liberty en América) llega con el mismo aspecto pero con unas actualizaciones muy necesarias en cuanto a equipamiento, donde destaca el nuevo sistema de infotainment.

Se ha modificado el diseño del volante del Cherokee, al que han incorporado controles para el equipo de música, control de crucero y un sistema UConnect que permite controlar nuestro teléfono móvil.
El sistema de infotainment incluye una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, entrada de audio y 30Gb de capacidad al que se puede añadir navegador Garmin y un sistema de información del tráfico SIRIUS.

Jeep Cherokee 2011 (Liberty 2011)Por último, completa las novedades en cuanto al Cherokee 2011 su renovada gama de colores para la carrocería, que ahora incluye las tonalidades Bronze Star, Blackberry Pearl, Bright White Clear y Deep Cherry Red Crystal Pearl.
En cuanto a su motor, se ha confirmado la mecánica V6 con 3.
7 litros de cilindrada, capaz de producir 210cv de potencia a 5.

200rpm y 319Nm a 4.
000 vueltas.
Más acerca de Jeep entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com