Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 10:55 pm

El Korando C podría ser algo 'global' para Ssangyong

Compartir

Con las imágenes que acompañan a este post queda claro que el nuevo SsangYong Korando C está más que listo para ser distribuido en la red comercial de Corea del Sur.
Mahindra & Mahindra contaría con el primer modelo de la nueva era del fabricante coreano que, al parecer, podría trascender su país de origen para convertirse en un modelo ’semi-global’.

Advertisements

Llegará al mercado local (Corea) hacia finales de este año para sustituir al poco agraciado Actyon lanzado en 2006 y que cumplió tan solo 4 años de producción sin grandes resultados.
El Korando C podría considerarse como el modelo mejor logrado de la casa coreana en cuanto a diseño, de allí que pueda ser mejor recibido en diversos mercados internacionales.

Advertisements

De hecho, con el potencial control de Mahindra & Mahindra sobre SsangYong, el Korando C podría ser lanzado en India, y desde Latinoamérica lo postulan como un modelo “resultón” que podría competir con coches como el Ford EcoSport, Toyota Rav4, etc, mientras que en Europa, podría plantar cara al Kia Sportage y al Hyundai iX35, siendo más pequeño.

SsangYong Korando C de producciónUna de las unidades pilladas desde la fábrica lleva la denominación D20T AWD, que se traduce en que podría llevar un bloque de 2.
0 litros con tracción integral, que entregaría, como mínimo, unos 150 caballos de fuerza, gestionados a través de una transmisión automática de 6 marchas fabricada por una empresa australiana.
También será manual y tracción simple.
Un gran candidato de la “nueva SsangYong” que en Asia podría meter miedo a Mitsubishi y su RVR (ASX en Europa) y a otros como el Skoda Yeti, Ford Kuga, Renault Koleos y un largo etcétera.
En resumen, es un modelo que apunta a convertirse en referencia en mercados de países emergentes.
Más información de SsangYong pinchando aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';