×

El nuevo Opel Astra GTC OPC cazado por los espías

Como de costumbre, Opel lanzará una versión con un potente motor de gasolina y aptitudes deportivas de su nuevo Astra, llegará dentro de un año y llevará las siglas OPC.
El nuevo Astra GTC OPC ya está en las etapas finales de desarrollo, un prototipo ha sido espiado en las cercanías de Nürburgring, donde ha sido sometido a pruebas de conducción deportiva.

Para reconocer que se trata de la versión OPC del Astra (VXR en Reino Unido), simplemente deberemos advertir que este modelo equipa unos frenos de disco perforados de gran tamaño con grandes pinzas de la marca Brembo.
Este conjunto de frenos es necesario para detener el coche rápidamente y a altas velocidades, así como las grandes llantas de aleación, que mejoran su aspecto y deportividad.

Durante este verano os adelantamos que la potencia del Astra GTC OPC rondaría los 300cv con el objetivo de competir con el nuevo Focus RS.
Ahora, las últimas noticias que llegan desde Inglaterra indican que el motor turbo de 2 litros y cuatro cilindros mejorará su potencia entorno a un 20%, llegando a ofrecer algo más de 280cv de potencia.

Os recomiendo que no os perdáis las fotos tras el salto, tenéis más del nuevo Astra entrando aquí.
Opel Astra GTC OPC en fotos espíaNuevo Opel Astra GTC espiadoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com