×

El nuevo Bentley Continental GT cazado antes de su presentación [fotos espía]

Mañana debería presentarse en exclusiva el nuevo Bentley Continental GT Coupé, pero un avispado fotógrafo espía ha conseguido capturarlo antes de su presentación, aguando por completo la fiesta de Bentley de mañana.
Dos semanas después del primer vídeo-teaser del modelo, hoy podemos disfrutar de las primeras imágenes no oficiales pero completamente al descubierto del Continental GT 2011.

A las cuatro de la tarde de mañana (hora peninsular) el Bentley Continental GT será mostrado a través de su página web oficial www.
continentalgt.
com.
El nuevo modelo será expuesto mediante un auto-show virtual, con información e imágenes oficiales al completo del nuevo modelo, así como un tour virtual para ver todos los detalles del coche.

Según el director de diseño Dirk van Braeckel, “el nuevo Conti GT será tan reconocible a primera vista como su antecesor”, lucirá unos nuevos faros con tecnología led y un morro de aspecto similar al Mulsanne.
Otros detalles novedosos son su nuevo volante y el parachoques y luces traseras, que tendrán un renovado aspecto.

No dejéis de ver las fotos tras el ‘continúa’, para más de Bentley entrad aquí.
Bentley Continental GT 2011 espiado al descubiertoTeaser nuevo Bentley Continental GT Coupe Facelift 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com