×

El Range Rover Evoque se pasea por Nürburgring [con vídeo]

El esperado Range Rover Evoque, a pesar de haber sido presentado por todo lo alto, aún en fase de desarrollo de producto y recibiendo las últimas mejoras de cara a su lanzamiento a la venta.
Recientemente, han sido pilladas dos unidades 5 puertas en sendas pruebas de pista en Nordschleife (Nürburgring), lo mejor de todo, que ha quedado grabado en un buen vídeo.

El Evoque será presentado como modelo de producción en el Salón de París 2010 a finales de este mes.
El cronograma de lanzamiento estipula que su debut en Estados Unidos será hacia finales de año, en Oceanía durante el primer trimestre del 2011, mientras que los consumidores europeos deberán esperar hasta el verano del año que viene para verle por los concesionarios.

El Evoque será ofrecido con 3 y 5 puertas, además de tracción integral o sencilla, personalización para un crossover con vocación de eficiencia y conducción en ciudad.
Uno de las grandes noticias es que el Evoque podría estar propulsado por un motor EcoBoost de Ford, se especula que será el 2.

0 litros con 235 caballos de fuerza y 338 Nm de par, en el vídeo se ve y escucha al Evoque muy refinado, como si se tratase de un motor turbocargado, así que podría ser la primera evidencia.
Es completamente coherente que lleve un EcoBoost, su ex-marca hermana Ford le ayudaría en su entrada a EE.
UU.
Más del Evoque aquí.
Los prototipos del EvoqueVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com