×

El Volkswagen Polo Sedán es presentado en el Salón de Moscú

Volkswagen ha presentado hoy mismo en el Salón de Moscú el nuevo VW Polo Sedán, que llega con nueva carrocería para ser comercializado con un precio asequible en los países de Europa del Este.
El Polo Sedán será ensamblado en la factoría de la ciudad rusa de Kaluga, para acabar siendo vendido principalmente en Rusia.

Este nuevo modelo, según afirma Volkswagen, “ha sido diseñado especialmente para el mercado de Rusia, teniendo en cuenta las condiciones específicas del clima y las calles del país”.
Las berlinas de pequeño tamaño como el Polo son muy populares en Rusia, ya que permiten acceder al maletero sin tener que salir al exterior y padecer el frío siberiano.

El Polo Sedán estará disponible con una única motorización como opción, una unidad de gasolina con 1.
4 litros de cilindrada y una potencia de 104cv.
Como equipamiento de serie llegará con una caja de cambios manual de cinco velocidades, opcionalmente podría equipar una transmisión automática de seis velocidades.
Volkswagen Polo Sedán en el Salón de MoscúLos ingenieros de Volkswagen han tenido muy en cuenta que el Polo Sedán tiene como principal destino el país ruso, además de provarlo con intensidad por sus carreteras, lo han dotado de una suspensión resistente preparada para circular por asfalto en mal estado, la pintura es de alta resistencia a la corrosión provocada por la sal y su motor permite funcionar con combustibles de diferentes calidades y octanajes.

Por último, se estima que esta versión del Polo salga a la venta en Rusia por unos 10.
000 euros.
Más del VW Polo Sedán entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com