×

Land Rover presenta el nuevo Freelander en el Salón de Moscú

Land Rover ha presentado en el Salón de Moscú la última versión revisada del Freelander, que además de novedades en su estética presenta nuevos motores y transmisiones.
El nuevo Freelander saldrá a la venta el próximo mes, llegará con nuevos motores con emisiones reducidas y en un futuro se comercializará una versión sin tracción integral.

La principal novedad en sus motorizaciones es el motor de 2.
2 litros turbodiesel suministrado por el grupo francés PSA, que estará disponible con dos niveles distintos de potenciación, a elegir entre 148cv y 187cv de potencia.
El motor 2.

2 del nuevo Freelander ha recibido algunos cambios que le permiten cumplir con la normativa Euro5, un nuevo sistema de turbo variable y un nuevo software de la ECU.
El motor de 148cv del Freelander 2 bautizado como TD4 llegará con una transmisión manual, mientras que la versión más potente llamada SD4 sólo estará disponible con caja de cambios automática.
Esta nueva unidad sustituye el motor anterior de 158cv, que con una potencia y prestaciones muy similares tiene unas emisiones de 165g/km en frente de las 179g/km del antiguo.

Land Rover Freelander 2011 en el Salón de MoscúPor otro lado, el motor SD4 tiene unas emisiones ligeramente superiores, con 185g/km, aunque su mayor potencia mejora la aceleración en el 0 a 100km/h en dos segundos, deteniendo el crono en 8,7 segundos.
Su velocidad máxima aumenta ligeramente, alcanzando los 190km/h de punta.
Más de Land Rover entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com