×

Lada Granta: ¿el primer híbrido low cost?

Junto a la primera imagen oficial del Lada Granta llegan los primeros datos de esta berlina rusa de bajo precio, que según Autoevolution podría llegar con una versión híbrida.
El Granta llega a Europa para competir en el segmento de coches económicos frente a Renault, que con su marca filial Dacia, que se fabrica en Rumanía, se está llevando la mayor parte del pastel de las ventas.

Cabe recordar que el Lada Granta, también conocido como AutoVAZ 2190, llegará con un precio estimado de 5.
600 euros y estará basado en el Kalina 1118.
También desde Francia se especulaba acerca de su plataforma, asegurando algunos rumores que podría compartirla con el Renault Twingo, aunque la primera hipótesis parece tener mejores fundamentos.

Lada Granta (antiguo Lada Kalina)La parte más sorprendente de esta noticia llega desde los compañeros de Autoevolution, que hablan de una posible versión híbrida del sedán low cost ruso que habría encargado el primer ministro ruso Vladimir Putin al multimillonario empresario Mikhail Prokhorov.
El Granta híbrido equiparía un motor eléctrico con 67cv de potencia, el cual trabajaría juntamente con una unidad de combustión de cilindrada no superior a 600cc.

El precio final de esta versión híbrida del Lada Granta será de 7.
500 euros.
Todo acerca de Lada entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com