×

Lena Meyer-Landrut, nueva embajadora de Opel

La cantante alemana Lena MeyerLandrut, ganadora de la última edición del Festival de Eurovisión, es toda una personalidad en su país.
Recientemente, ofreció un concierto sorpresa de una hora de duración al término del Día de Puertas Abiertas en la Planta de Opel en Rüsselsheim.

Durante el evento, Alain Visser, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel, anunció que será la nueva embajadora de la marca Opel.
La firma del rayo quiere intentar levantar la moral de sus empleados, que han visto en los últimos meses como la compañía pasaba de una posibilidad de futuro a otra para, finalmente, quedarse como estaban.

Aunque casi todo el mundo está satisfecho con el rumbo seguido, sigue habiendo muchos que piensan que estarían mejor fuera del seno de GM.
Así que la firma pretende devolver la ilusión a sus trabajadores, algo muy bonito ciertamente.
Con el concierto de Lena, Opel inicia esta nueva campaña para revitalizar la marca.
Además de los métodos convencionales, como las campañas de publicidad, Opel también se centrará en los nuevos canales de comunicación, como las redes sociales.

El plan de activación conlleva un amplio paquete de iniciativas que Opel irá poniendo en marcha paso a paso.
“Estamos encantados de tener a una representante así para nuestra marca.
Lena es una mujer joven y apasionada, que añade atractivo a nuestra marca.
Nos complementamos perfectamente: La música es la forma más emocional de comunicación, mientras que el lenguaje de diseño de Opel es el más emocional del mercado.
El carácter fuera de lo convencional de Lena encaja también perfectamente con nosotros.
Con Lena podemos trasladar nuestro lema de marca “Wir leben Autos” – (Amamos los coches) a la vida real”, Alain Visser, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre industria, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com