×

Los cinco nuevos modelos de McLaren que llegarán en los próximos 5 años

Ya os comentamos anteriormente acerca de los nuevos modelos de McLaren, en especial os hablamos del nuevo McLaren F1, que llegaría en 2012.
Hoy podemos ir más allá, ya que se conoce que la fabricante de Woking lanzará un nuevo modelo cada año durante los próximos cinco, por lo que hay cinco nuevos deportivos McLaren en desarrollo.

El McLaren MP4-12C, que fue presentado como buque insignia de la marca británica, no llegará al mercado hasta 2011, y cuando lo haga solamente se fabricarán cerca de 1.
000 unidades, muy pocas incluso para un supercoche.
Para aumentar su numero de ventas y amortizar la inversión en nuevos concesionarios de la marca, McLaren lanzará otros modelos más asequibles.

McLaren podría estar trabajando en un modelo deportivo de entrada, con un precio que se situaría alrededor de los 80.
000 euros y pensado para competir con la versión básica del Porsche 911, mientras que el MP4-12C se encargaría de batallar con el 911 GT2 y el Ferrari 458 Italia.
A partir de estos dos primeros lanzamientos las posibilidades están muy abiertas a las especulaciones.

McLaren MP4-12CSe ha hablado mucho de un sucesor del McLaren F1, puesto de modelo estrella de la compañía que está vacante desde 1998.
El nuevo F1 equipará, tal como os adelantamos anteriormente, un motor central y utilizará un monocasco de carbono similar conceptualmente al que se ha empleado en el MP4-12C.
También se espera un modelo de rango medio, con un precio que se situaría entre los 80.
000 y los 180.
000 euros, así como una posible versión hardcore del MP4-12C.
Tenéis a vuestra disposición más información sobre la marca McLaren pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com