Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 5:25 pm

Nuevas fotos espía del Chevrolet Aveo 2011 por China

Compartir

Preparándose para su triunfal debut en el Salón de París 2010 junto al Orlando, Cruze 5 puertas y el Captiva 2011, el nuevo Chevrolet Aveo ha sido pillado en pruebas de pre-producción en China, donde han obtenido unas buenas imágenes del interior del renovado hatchback de General Motors que heredará muchos rasgos del espléndido Aveo RS Concept presentado en Ginebra 2010.

Advertisements

Basado en la plataforma Gamma II, el desarrollo del Aveo parece ir bastante avanzado, en las imágenes del interior no quedan dudas de que la consola, salpicadero y tablero de instrumentos irán en la misma línea que el concepto y con similitud a los del Cruze y el nuevo Spark, que junto al Aveo serán los 3 compactos que General Motors pretende ofrecer a nivel ‘Global’.

Advertisements

En principio, estará equipado con motores de 1.
2, 1.
4 y 1.
6 litros aspirados, a la par se rumora de un posible bloque 1.
4 Turbo, en cuanto a diseño, el nuevo Aveo será más agresivo y corpulento, con una mirada que recuerda al Mitsubishi Lancer, esto le dotará de más energía para plantar cara a rivales europeos y abrirse más camino en Norteamérica, en China, rivalizará con el Fiesta, Polo y el MG3.

Las fotos tras el salto, más del Aveo aquí.
Nuevas fotos espía del Chevrolet Aveo 2011 en pruebasVía

Etiquetas: nuevo aveo 2011

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';