Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 11:30 pm

Nuevas imágenes del Jeep Grand Cherokee SRT8 [fotos espía]

Compartir

Ya conocéis el Dodge Challenger SRT8, un muscle car con casi 500cv de potencia, pero algo menos sabemos acerca de la versión SRT8 del Grand Cherokee.
El grupo Chrysler está introduciendo estas variantes “hot” dentro de los modelos de su grupo bajo la denominación SRT8, y el Jeep Grand Cherokee que acaba de ser espiado es uno de ellos.

Advertisements

El Grand Cherokee SRT8 está llamado a ser el SUV más potente y veloz del planeta, con una velocidad máxima por encima de los 250km/h y menos de 5 segundos en el 0 a 100, el Cherokee SRT8 desbancará a modelos tan potentes como el Cayenne Turbo y el BMW X5 M.

Advertisements

El modelo de las fotos espía es probablemente el último prototipo en desarrollo, ya que saldrá a la venta durante la primera mitad de 2011.
Este Cherokee SRT8 contará con una versión mejorada del motor HEMI 6.
1 V8, que aumentará su cilindrada hasta 6.
4 litros para ofrecer una potencia superior a los 500cv.
Junto con un chasis mejorado, tratará de superar las cifras de prestaciones de la versión M del X5 de 555cv, su principal rival que lo acompaña en las fotos de las pruebas.

Tal como se puede observar en las fotografías, el SRT8 consevará la estética del Cherokee convencional en el que está basado a excepción de su frontal, que tendrá un diseño más agresivo y que vemos cubierto por camuflaje.
Su nueva suspensión lo hará circular más pegado al asfalto que de costumbre y unos discos de freno de mayor tamaño permitirán detenerlo con total seguridad.
Todo acerca del Cherokee SRT8 entrando aquí.
Jeep Grand Cherokee SRT8 espiado

Etiquetas: jeep

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';