×

Nuevo vídeo-teaser del BMW Serie 1 M, un adelanto de lo que nos espera

Ayer BMW nos sorprendió a través de su canal de televisión online bmw.
tv, dónde publicó un nuevo vídeo en el que muestra las primeras imágenes del BMW Serie 1 M semidescubierto.
Es la primera ocasión en que BMW muestra imágenes oficiales del M1, que enseña sutilmente parte del morro y la aleta frontal como si de un strip-tease se tratase.

Hasta el momento, lo máximo que pudimos ver oficialmente del Serie 1 M es un vídeo que se publicó en Julio, dónde la versión hot del pequeño alemán daba una vuelta al circuito de Ascari, en Málaga, demostrando su enorme potencial.

Eso sí, las imágenes fueron tomadas desde el interior de la cabina, ni una muestra del aspecto que tendrá el Serie 1 M (como recordatorio también os lo adjunto tras el salto).
Anteriormente se comentaba que el Serie 1 M sería presentado a finales de año, probablemente en diciembre, pero tras ver que el modelo está ya desarrollado y listo para entrar en escena, su presentación apunta al próximo Salón de París 2010, entre el 2 y el 17 de octubre.

Cabre recordar que equipa un motor de seis cilindros con 350cv de potencia, transmisión manual de seis velocidades y acelera de 0 a 100km/h en 4,5 segundos.
No os perdáis el vídeo tras el continúa, todo acerca del Serie 1 M aquí.
Teaser BMW Serie 1 MVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com