×

Peugeot 508: información sobre sus motores diésel y nuevas fotos de la versión SW

Desde la primera foto espía del Peugeot 508 al descubierto y las imágenes filtradas ya ha pasado un tiempo, habiéndose confirmado su presencia en el Salón de París y presentado la nueva berlina francesa ante los medios.
Aún así día a día siguen saliendo novedades y detalles del modelo, hoy llega más información de sus motores y nuevas imágenes del 508 SW.

Como recordaréis, el 508 reemplazará los Peugeot 407 y 607, eliminando el sedán de gran tamaño del portafolio francés para sustituirlo por un modelo intermedio que cumpla con las expectativas de los clientes.
El Peugeot 508 además llega con una versión station wagon, que con una amplísima cabina y todo tipo de accesorios -como el techo solar panorámico- contentará a las familias más exigentes (galería).

Os habíamos hablado acerca de lo completo que resulta el 508, que incluye una consola central multimedia al estilo Audi con la posibilidad de equiparlo con una pantalla TFT como extra.
En cuanto a sus motores, Peugeot ha confirmado que recibirá una nueva unidad HDI de 1.

6 litros de cilindrada y 112cv de potencia que estará disponible a partir del próximo verano.
Peugeot 508 SWPara obtener un gran rendimiento de una unidad de pequeña cilindrada como es el 1.
6 HDI, Peugeot utilizará una nueva transmisión sin embrague similar a la Zeroshift, que combinada con el sistema Start&Stop permitirá al 508 tener unas emisiones reducidas de 109g/km y un consumo muy económico que aún desconocemos.
Para el 508 GT que coronará la oferta de Peugeot, los ingenieros franceses tienen listo un motor turbodiesel de 2.
4 litros con transmisión automática de seis velocidades capaz de ofrecer 204cv de potencia.
Todo acerca del 508 entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com