×

Pillan al Volkswagen Up! en el Valle de la Muerte [fotos espía]

Compartir en Facebook

Podríamos catalogarlo de una primicia mundial, el Volkswagen Up! ha sido pillado en pruebas en Estados Unidos, específicamente en el Valle de la Muerte donde se llevan a cabo los test más duros de resistencia a altas temperaturas y por largas distancias, pero la noticia real es que el futuro VW Lupo ya rueda con su carrocería definitiva, aunque cargada de camuflaje.

Este nuevo Up!/Lupo sustituirá al alicaído Fox en Europa y llegará en versiones ultra-eficientes, incluida una variante eléctrica que hemos visto plasmada en el E-Up! Concept.
Además de ser el representante de Volkswagen en el segmento de los mini car citadinos, el Up! también abrirá el camino hacia la gama verde del fabricante alemán, a la par del Golf Blue e-motion.
El debut comercial del modelo se establece para el próximo año, mientras que la producción estará a cargo del gigante alemán en su planta de Eslovaquia.
Aun queda por confirmar el nombre definitivo Up!/Lupo y si variará según el mercado destino, además, estará disponible en una variante de cinco puertas con una mayor distancia entre ejes.

Más del Up! aquí.
Primeras fotos espía del VW Up! de producción, el nuevo LupoVía

Deja un comentario

300