×

El Suzuki Swift y el Honda CR-Z consiguen las cinco estrellas EuroNCAP (con vídeo)

Ayer os mostré los resultados obtenidos por el Citroën C4 y el Hyundai iX35 en la última holeada de test euroNCAP y hoy voy a mostraros los resultados obtenidos por el Honda CR-Z y el nuevo Suzuki Swift.
Ambos, os adelanté ayer, han obtenido las consabidas cinco estrellas del organismo europeo, aunque como este logro es hoy en día demasiado frecuente, es preciso profundizar un poco más aunque la mejor información la encontraréis en los vídeos y galerías de abajo que muestran los crash test.

Los japoneses se han tomado muy en serio el tema de la seguridad en el nuevo compacto híbrido que lanzarán al mercado global.
Sabían que sería observado con lupa y han pasado con nota alta su primera gran prueba.
El CR-Z ha obtenido un 93% en protección a los adultos, un 80% en lo que a los niños se refiere, un 86% en la valoración de sus ayudas a la conducción y la puntuación más alta de este último grupo en seguridad frente a atropellos de peatones, un 86%.

Crash test del Suzuki SwiftPor su parte, el pequeño utilitario de Suzuki ha cumplido las expectativas con creces logrando un 94% en la seguridad de sus ocupantes en general, un 82% en la de los niños en sus sillitas, un 62% en la protección a peatones y un 71% en lo que a las ayudas electrónicas se refiere.
EuroNCAP ha señalado con agrado que es un coche que ofrece el mismo nivel de protección a todos sus ocupantes de torso para arriba.
Crash Test del Honda CR-ZSi quieres leer más de seguridad, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com