×

Senner Tuning presenta el primer paquete para el Audi A1

Otra de las muchas compañías de tuning de origen alemán, Senner ha presentado el primer paquete de personalización y potenciación para el nuevo Audi A1.
Senner Tuning ha optado por tomar la versión 1.
6 TDI con motor diésel, mejorar su potencia con algunos cambios mecánicos y darle un nuevo estilismo con algunos nuevos elementos.

Para aumentar la potencia del económico motor 1.
6 TDI de 105cv, se le ha recalibrado la centralita para exigir más al turbo y a la inyección, exprimiendo 35 caballos extra al motor.
De este modo, el pequeño diésel pasa a rendir 140cv de potencia, además mejora su fuerza par desde los 250Nm originales hasta 310Nm tras la modificación.

Completan el kit deportivo unas salidas de escape, una a cada lado del parachoques trasero con un diámetro de 90mm y un conjunto de suspensión deportiva KW que mejora su agarre y lo pega algo más al suelo.
En cuanto a su estética, han optado por un color azul metalizado para su carrocería, a la que han añadido algunos vinilos de la marca.

Además, han montado unas llantas Barracuda Voltec T6 de 18″ con neumáticos Hankook S1 de medidas 225/35.
Disfrutad de la extensa galería de fotos tras el salto, más kits de tuning entrando aquí.
Audi A1 de Senner TuningVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com