×

Primeras imágenes y datos oficiales del Lotus Evora S

Una nueva versión de alto rendimiento del Lotus Evora será presentada en el próximo Salón de París, el Lotus Evora S se convertirá en el deportivo más potente que ofrece Lotus en su segmento.
El Evora convencional ofrecía hasta ahora 276cv, ahora con la introducción de un sistema supercharger se ha mejorado su potencia en casi 70cv extras.

El motor V6 con 3.
6 litros de cilindrada fabricado por Toyota ahora es capaz de ofrecer 345cv de potencia y una fuerza par que pasa de los 350Nm a generar más de 460Nm.
Según Dany Bahar, el director de la compañía explica que la suspensión ha tenido que ser modificada debido al aumento de potencia, con una consecuente mejora en el manejo y la estabilidad de la que también se beneficiará el Evora básico.

El Lotus Evora S llegará con un sistema de botón Sport de serie, el cual permite controlar la respuesta del acelerador mediante un interruptor dentro de la cabina.
Al pulsar el botón Sport, la configuración del Evora se modifica ampliando el límite de revoluciones del motor y modificando el ESP para adaptarlo a una conducción deportiva.

Lotus Evora STambién al activar el modo Sport el escape central activo se modifica, abriendo una válvula que modifica el sonido del Evora S para hacerlo rugir con más fuerza.
Otros cambios se sitúa en el nuevo difusor trasero y los discos de freno perforados de gran tamaño.
Tras esta mejora sustancial de la potencia el Lotus Evora S es capaz de acelerar de o a 100km/h en 4,6 segundos, mientras que el Evora lo hacía en 4,9.
Su velocidad máxima ahora es de 276km/h, superando en 16km/h la punta del modelo convencional.
Más acerca del Lotus Evora entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com