×

Posible aspecto del Volkswagen New Beetle 2012

Una vez más vemos recreaciones del posible aspecto del Volkswagen New Beetle 2012, segunda generación de la versión moderna del ‘escarabajo’ que ha estado en el mercado por 10 años sin sufrir apenas cambios de ningún tipo, para esta nueva versión se esperan modificaciones profundas que ayudarán a superar algunos de los lastres que arrastra el modelo actual.

Más de un millón de New Beetle han salido de la línea de producción de la planta de VW en Puebla, México, y todo parece indicar que desde el fabricante alemán querrán mucho más de esta nueva generación.
Se ha comentado que será más agresivo, un poco más largo, con mayor espacio en el maletero y demás, algo que se comprobará en el 2011 cuando sea lanzado.

Lo único seguro, de momento, es que el año que viene será lanzada la nueva versión como modelo 2012 y que también será construida en México, algo confirmado por el propio CEO de Volkswagen, Martin Winterkorn, quien no abrió posibilidad de que sea producido en algún otro lugar.

Las recreaciones que tenéis tras el salto pueden adelantarnos su posible aspecto.
Nuevas recreaciones del Volkswagen New Beetle 2012Ya se ha mencionado hasta el cansancio que heredaría muchos elementos del New Beetle Ragster Concept 2005, luciendo mucho más moderno, además de ofrecer un gran rendimiento y mucha eficiencia en cuanto a consumo y emisiones.
El espacio interior será mejorado en amplitud y calidad de los materiales, así como la capacidad del maletero.
La variante cupé techo duro será la primera en debutar en 2011, un año después, será lanzado el New Beetle Cabrio 2013.
En el camino habrán muchos Auto Shows, por lo que no descartemos que aparezca muy pronto como modelo pre-producción, se viene París 2010, Los Ángeles en noviembre, Detroit en enero 2011 y Ginebra en la primavera que viene.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com