×

Scania firma un acuerdo con Porsche para el desarrollo de cabinas

Por mucho que se piense que los camiones, furgonetas, autobuses y demás vehículos pesados son toscos, rudos y “cuadrados” es un mito que ha quedado en el pasado, el fabricante sueco de camiones Scania ejemplifica perfectamente el gran presente de los camiones de corta y larga distancia, ha firmado un acuerdo con Porsche para el desarrollo de sus futuras cabinas.

Las cabinas e interiores de la próxima generación de camiones Scania contará con toda la experiencia de Porsche Engineering Group GmbH, por lo que podemos esperar un gran salto en comodidad y seguridad, una gran noticia para esos ‘héroes de la carretera’, los camioneros que recorren miles y miles de kilómetros para entregar la carga a tiempo.

“Hemos encontrado en Porsche Engineering un socio que comparte los valores y visiones de Scania en el desarrollo y producción.
Desarrollaremos la estructura de las cabinas optimizadas para los requerimientos de estilo y funcionalidad de Scania” Per Hallberg / Vice-Presidente Ejecutivo y Jefe de Investigación y Desarrollo en Scania – Traducción Libre.
Los futuros camiones Scania tendrán cabinas diseñadas por PorschePorsche Engineering Group GmbH proveerá de servicios avanzados de ingeniería en áreas como análisis de materiales y pruebas estructurales, así como en el diseño de producción de equipamiento y logística.

El servicio al cliente también será desarrollado por ambas compañías con la colaboración de terceros.
Más sobre acuerdos y convenios pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com