×

Precios en España del Abarth 695 "Tributo Ferrari"

La marca de acabados deportivos de Fiat, acaba de lanzar en nuestro país su modelo más esperado de los últimos tiempos: el Abarth 695Tributo Ferrari”.
Esta edición limitada celebra el vínculo de ambas marcas italianas y su pasión por las altas prestaciones, al mismo tiempo que por el lujo y la exclusividad.

El Abarth 695Tributo Ferrari” monta un propulsor 1.
4 Turbo T-Jet 16v potenciado a más de 180 CV.
Esta mecánica está combinada con un cambio MTA Abarth Competición (Manual Transmission Automated), con mando electrohidráulico que permite pasar cómodamente entre la posición automática y manual.

En manual el conductor puede elegir la marcha más adecuada en función de las condiciones de conducción en ese momento.
En el modo automático, el sistema cambia de marcha basándose en la velocidad del coche, la velocidad de giro del motor y la presión en el acelerador.
Además cuenta con la función “Kick Down”.
El botón SPORT activa parámetros específicos en la caja de cambios, en la unidad de control del motor y en la dirección para una conducción todavía más deportiva.

El Abarth 695Tributo Ferrari” incluye de serie 5 airbags, ABS con sistema EBD (Electronic Brake Distribution), lleva de serie ESP (Electronic Stability Program) con sistema antideslizante ASR (Anti Slip Regulation), al HBA (Hydraulic Brake Assistance) que ayuda en las frenadas de urgencia y al Hill Holder.
Abarth 695 Abarth 695Tributo Ferrari”En el exterior destacan las llantas de aleación de 17’’, con diseño específico inspirado en el de las llantas Ferrari, los discos de freno despiezables (284 mm de diámetro) con pinza fija de cuatro pistones, ambos fabricados por Brembo, y amortiguadores específicos que garantizan prestaciones con total seguridad.
Además, incorpora sistemas de escape Record Monza capaz de enaltecer las prestaciones y el “sonido” del motor a partir de las 3.
000 rpm.
En el interior, encontramos los asientos “Abarth Corsa by Sabelt” en piel y Alcántara, con carcasa y base del cojín de carbono.
El volante de tres radios en cuero, es de base plana para asegurar una mejor habitabilidad con empuñaduras con aplicación en piel roja, en combinación con los asientos, y línea tricolor.
Destaca el panel de instrumentos del Abarth 695Tributo Ferrari” con los relojes realizados por la marca Jaeger.
El consumo del este nuevo Abarth es de 6,5 l/100 km en ciclo combinado y sus emisiones de 151 g/km de CO2.
Según los datos del fabricante, es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de siete segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h.
Los precios varían ligeramente en función del color escogido: 46.
330 euros el Rojo Corsa, 47.
567 euros el Amarillo Modena, 48.
794 euros el Azul Abu Dhabi y 48.
794 euros el Gris Titanio.
Sí, se han pasado un poco, pero es que lleva el nombre Ferrari.
Si quieres leer más sobre tuning, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com