×

El nuevo monovolumen que presentará Hyundai en el Salón de París [fotos espía]

A finales del próximo mes de septiembre, la marca coreana Hyundai lanzará una nueva gama de coches familiares tipo MPV, se basarán en el Kia Venga de su marca hermana y la versión de siete plazas ha sido cazada por los fotógrafos espía.

El hasta ahora conocido con el nombre clave JC tendrá una importante influencia del HED-5 Concept presentado en Ginebra 2008.

La línea de diseño del Venga será modificada para convertirlo en un Hyundai, además de la influencia del HED-5 compartirá algunos rasgos con el nuevo crossover ix35.

Los acabados interiores se espera que lleguen con importantes mejoras, la versión de siete plazas de las imágenes espía ha sido cazada durante unas pruebas en EE.
UU.
y saldrá a la venta a lo largo de 2011.
El modelo básico de 5 asientos saldrá a la venta en Europa después de su debut en el Salón de París, en principio estará disponible a partir de noviembre y sustituirá al ya olvidado Hyundai Matrix.
Hyundai equipará el nuevo monovolumen con los motores que también utiliza el Venga, un 1.

4 diésel y dos gasolina de 1.
4 y 1.
6 litros de cilindrada.
No os perdáis el resto de fotos espía tras el salto, más de Hyundai aquí.
Fotos espía del nuevo MPV de Hyundai basado en el Kia VengaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com