×

CT Umbra: un adelanto de la silueta del Lexus CT200h en forma de escultura

Un estudio de diseño norteamericano en la ciudad de Los Ángeles ha creado una escultura en colaboración con Lexus inspirada en el próximo CT200h con motorización híbrida.
El nuevo CT200h será el primer hatchback premium japonés con este tipo de motores, será utilizado por Toyota para introducir su tecnología híbrida en el segmento de coches de menor tamaño al Prius.

EL CT Umbra es una escultura que crea la silueta del nuevo vehículo mediante 2500 elementos iluminados en su extremo.
Las varillas de aluminio anodizado cuentan con un led en la punta que cambia de colores, pasando de tener una tonalidad oro a cambiar a otros colores como el verde o un azul intenso.

Esta ‘obra de arte’ con vocación comercial está ideada para usarse de decoración durante las distintas conferencias que llevará a cabo la marca Lexus durante este verano.
La idea de estos congresos llamados “The dark side of green” (el lado oscuro del verde) es la de enfrentar en una discusión a dos expertos en automóviles, uno a favor y otro escéptico en cuanto a los coches con tecnología ecológica.

Lexus CT UmbraDespués de tratar con entusiasmo en estos meetings los temas de la ecología en el mundo del automóvil, las energías renovables, los coches de emisiones cero, el desarrollo sostenible de la industria del automóvil y la reducción del impacto medioambiental, una pequeña parte de los presentes tendrán la posibilidad de probar el nuevo CT200h en exclusiva.
Todo acerca de ecología entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com