×

Precios oficiales del Citroën DS3 Racing (con vídeo)

Citroën acaba de hacer público el precio de la versión más deportiva de su nueva gama DS, el DS3 Racing que podrá adquirirse a partir de 29.
990 euros.
Digo a partir porque el pack de personalización exterior (incluido el techo) e interior sale por 423 euros más y me da que casi todo el que se compre uno va a encargarlo.

Al fin y al cabo, es un dinero que podría resultar terminando una buena inversión: sólo se van a fabricar 2.
000 unidades para todo el mundo (60 de ellas para España).
El Citroën DS3 Racing cuenta con componentes de carbono y equipamientos surgidos del mundo de la competición.

Su motor de 1.
6 litros, desarrollado por Citroën Racing, desarrolla 202 CV y recorre 1.
000 m, en salida parada, en 26,5 segundos.
Con sus 3,96 m de largo, se distingue del modelo original por el difusor de aire, una doble cánula de aire cromada y un acabado en carbono, que puede verse en el difusor de aire, los faldones de la carrocería o los separadores de las llantas.

El Citroën DS3 Racing está disponible en dos colores: negro Obsidien con techo naranja o blanco Banquise con techo gris.
En el interior, refuerzan el aire de exclusividad el logo de Citroën Racing sobre los respaldos de los asientos de cuero y una placa numerada en el techo.
El habitáculo comparte tonos exteriores y el carbono se retoman en numerosos elementos, como el frontal del salpicadero, el embellecedor del volante o los soportes de la parte superior del cuadro de instrumentos.
Partiendo del motor 1.
6 THP 150, los ingenieros de Citroën Racing han trabajado para aumentar la potencia de 156 a 202 CV, manteniendo las emisiones de CO2 en 149 g/Km.
El par motor pasa de 240 Nm a 275 Nm, lo que supone una mejora de cerca del 15%, y queda disponible en un amplio régimen de giro, lo que garantiza suavidad y agrado de conducción.
Se ha trabajado a fondo en la suspensión, con reglajes específicos en los amortiguadores y un ensanche de 30 mm en las vías delantera y trasera.
La dirección se ha hecho más precisa, el sistema de frenado incorpora, delante, pinzas de 4 pistones y discos específicos.
El Citroën DS3 Racing equipa unas ruedas de 18 pulgadas, con llantas de diseño deportivo fabricadas, en primicia mundial, con la tecnología “Reverse”, que consiste en desplazar las partes huecas de la llanta desde el exterior al interior de la misma.
Visualmente, equivalen a unas ruedas de 19″, además de permitir una optimización de la inercia y una reducción de peso.
Si quieres leer más sobre lanzamientos, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media