×

Revelados nuevos coches de Transformers 3 con un par de Datsun incluidos [con vídeo]

Nuevos modelos los que aparecen en el set de rodaje de Transformers 3 en las calles de Chicago, una amplia lista de novedades y una nutrida galería de imágenes revelan una grata sorpresa, un par de unidades de Datsun 510 de 1972 del Museo de Arte de Milwaukee que, aparentemente, servirán de camuflaje alternativo para Bumblebee, dado el diseño que llevan en la carrocería, amarillo con bandas negras.

A la par, ha sido cazado un enorme Rosenbauer Panther de Bomberos Aeronáuticos que podría dar vida a Ultra Magnus, un personaje rescatado de las series animadas e historietas.
Algunos consideraban que se trataba de Inferno, pero el verdadero personaje será revelado dentro de varios meses.

Lo cierto es que será un gran apoyo para Optimus Prime en la lucha contra los Decepticons.
Se dejan ver de nuevo los mellizos Skidz y MudFlap disfrazados de Chevrolet Spark, además del resto de Autobots vistos hasta ahora, el Mercedes Clase E que al parecer sí se llamará ‘Q’, el Camaro Z28 Bumblebee, Sideswipe (Corvette Stingray), y el Ferrari 458 Italia, muy noticioso en estos días y que parece que representará a HotRodd, también sacado de las historietas y que posiblemente comande junto a Optimus.

Nuevos coches de Transformers 3Otras novedades son las dos unidades del GMC Tahoe que llevan la denominación “Suburban”, están pintados en tono mate texturizado y llevan sirenas de policía, seguramente se trata de unos Decepticons acosadores que reforzarán las labores de los Nascar.
Se va ampliando la gama de coches que veremos en la tercera entrega de Transformers, buenas noticias.
Os dejo fotos y un par de vídeos, más de TF3 aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com