×

El nuevo Mondeo se estrena en el Salón de Moscú

Ford ha escogido el Salón de Moscú para mostrar una versión renovada del Mondeo.
El modelo que inauguró, hace ya casi cuatro años, el nuevo lenguaje de diseño de la firma denominado “Kinetic design” estaba pidiendo a gritos un cambio aunque este llega, parece con cuentagotas, sobre todo porque las grandes novedades hay que buscarlas en el interior, donde un elevado contenido tecnológico, hacen de este Mondeo un coche totalmente renovado.

Debajo del capó, lo más destacable es un propulsor derivado del motor Ford de gasolina con turbo Ecoboost 2.
0 que rinde 240 CV y que no sustituirá a la versión de 203, sino que convivirá con ella en nuestro mercado, donde se introdujo hace unos meses en el Mondeohttp://www.

automocionblog.
com/post/5401/el-nuevo-ford-mondeo-llevara-un-20-litros-ecoboost y, anteriormente, en los nuevos S-MAX y Galaxy.
También hay una versión revisada del propulsor diésel Duratorq 2.
2.
que ofrece un aumento de potencia del 12 por ciento llegando a los 200 CV.
Así, este propulsor se convierte en el más potente diésel fabricado por Ford hasta la fecha.

Las tecnologías Ford ECOnetic también se aplican para mejorar eficiencia y economía, e incluyen nuevos equipamientos como el Sistema de Recarga Inteligente (Smart Regenerative Charging), el sistema de información al conductor Ford Eco Mode y sistema Active Grille Shutter de cierre activo de la parrilla delantera que mejora el coeficiente aerodinámico.
Ford Mondeo 2011También mejora, y mucho, el nuevo Mondeo en lo que a ayudas electrónicas se refiere con la aparición de los sistemas Aviso de Cambio de Carril (Lane Departure Warning), Aviso de Fatiga (Driver Alert) y Cambio Automático de Luces de Carretera (Auto High Beam).
Ya en el interior, que ha sufrido un rediseño, encontraremos nuevos materiales con una mayor calidad de acabado.
Otras mejoras incluyen una nueva consola central superior con iluminación ambiente LED y un forro de techo de nuevo tejido.
Este Mondeo puede montar en nuevo Sat-Nav de navegación por satélite, así como un nuevo sistema de sonido premiun que ofrece una unidad de amplificador de ocho canales con una potencia total de 265 vatios, un nuevo sistema de altavoces, que incluye una unidad montada en el panel central de instrumentos y un gran subwoofer de 17 litros situado en el compartimiento del equipaje.
Si quieres leer más sobre lanzamientos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com