×

Gymkhana THREE Part 1: Ken Block se prepara al ritmo del hip-hop [con vídeo]

Parece que las famosas Gymkhanas de Ken Block serán aún más espectaculares para este año, el piloto norteamericano ha presentado el primer vídeo de la Gymkhana THREE, para la cual tiene preparado su Ford Fiesta GYM3.
Este primer vídeo resulta ser una especie de teaser, un corto musical con la participación de The Cool Kids quienes le ponen ritmo mientras Block se luce.

Además, resulta un momento perfecto para la promoción de productos DC Shoes, zapatillas, gorras y demás accesorios con el número 43 de Ken Block.
Pero también se deja ver el Ford Fiesta preparado al extremo por Olsbergs Motorsport Evolution, rompiendo bombillas de neón y dando algunos giros, pero de Gymkhana como tal, nada de nada, por ahora.

El piloto americano ha revelado que en la segunda parte ya veremos más elementos característicos de las Gymkhanas, las típicas ‘donuts’, giros imposibles, superación de obstáculos y mucho más, todo gracias a los 650 caballos de fuerza de este Ford Fiesta.
Toda esta horda publicitaria sirve de apoyo a la introducción del Fiesta en EE.

UU.
y su participación en el WRC 2011.
Os dejo el vídeo tras el salto, más de Ken Block aquí.
Nueva galería del Ford Fiesta GYM3 de Ken Block

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com