×

Aluvión de imágenes del rodaje de Transformers 3, adiós Volt hola Mercedes Clase E [con vídeos]

Hace un par de días disfrutábamos, y quedamos impresionados, con una primeras imágenes del set de rodaje de Transformers 3, el Camaro Bumblebee renovado, el Corvette Stingray Speedster, un Optimus Prime ahora con remolque y demás vehículos nuevos que servirán de camuflaje para Autobots y Decepticons.

Dentro de todas las novedades destacan los tres coches de la NASCAR y la ausencia del Chevrolet Volt, que será sustituido por un coche europeo.
Otro de los grandes protagonistas será el Ferrari 458 Italia, que por lo que se observa, tendrá un rol importante en la tercera entrega de Transformers.

En cuanto al Volt, que servía de disfraz a Jolt, brilla por su ausencia, en su lugar se ve un Mercedes Benz Clase E con un color de carrocería (azul) muy similar al del eléctrico de GM.
Una movida muy extraña, ya que justo a finales de este año el Volt saldrá a la venta en Estados Unidos, al menos es lo que se había confirmado.
Parece que General Motors compensará esto con la presencia de tres coches “oficiales” de la Serie NASCAR, serán 3 Chevrolet Impala de Jimmie Johnson #48 y Dale Earnhardt Jr.

#88 (Hendrick Motorsports) y el de Juan Pablo Montoya #42 del equipo Earnhardt Ganassi Racing, coches que según se intuye, son una especie de vehículos de asalto o asedio, de allí la denominación Stunticons (tipo de Decepticon) que acosarán a los relucientes Autobots.
Galería de los coches de Transformers 3, los NASCAR y todos los autobotsLas imágenes han sido tomadas en Chicago, donde están filmando esta primera parte, como os daréis cuenta, el Ferrari 458 Italia luce en pleno y a la par de Bumblebee en cuanto a protagonismo.
El camión PeterBilt 379 (Optimus) ha recibido una nueva pintura y un remolque cromado, Ironhide (GMC Kodiak) sigue con su aspecto atemorizante, mientras que el Hummer H2 de los bomberos que camufla a Ratchet recibe nueva combinación de colores.
Contrario a lo que se pensaba, de que constituía un hecho racista al ser identificados como negros, los mellizos Skidz y MudFlap también tendrán su parte, ahora en forma de 2 Chevrolet Spark, aún lucen tapados por lo que su aparición se hará esperar.
El Corvette Stingray Speedster luce espléndido, con un alerón trasero muy deportivo, y el mencionado sustituto del Volt, un Clase E, no se sale de lo común.
Os dejo muchas fotos y vídeos para que tengáis un buen adelanto.
Más de TF3 aquí.
Fotos

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com