×

El Ford Explorer 2011 será presentado en Nueva York a finales de mes [nuevos teasers]

Tras el seguimiento de meses que le hemos dado al nuevo Ford Explorer 2011, contamos con información oficial en la que se refleja la fecha de presentación del afamado SUV de Ford, será el 26 de Julio en un evento especial en la ciudad de Nueva York.

Será en Manhattan, justo en frente de la reconocida tienda por departamentos Macy’s.

Además del día en que le veremos al descubierto, llegan 3 nuevos teasers oficiales.
Además de fecha de estreno y nuevas imágenes, Ford ha comunicado a través de las redes sociales, que el consumo en ciudad para el Explorer EcoBoost con tracción delantera será de una 19 millas por galón, unos 12,4 litros por cada 100km, algo elevado para tratarse de los nuevos motores eficientes de Ford, sin embargo, en carretera podría descender el consumo notablemente.

Recordemos que el nuevo Explorer llevará un V6 de 3.
5l o el 2.
0l EcoBoost.
A pesar de que desde Ford afirman que recuperará la esencia del Explorer de los ‘90, el nuevo modelo llegará repleto de novedades, en primer lugar, estéticas, con cambios sustanciales en diseño y líneas.

Pero quizás el apartado donde más recibirá novedades será el de conducción/seguridad, con el Terrain Management System, que permitirá una rápida gestión de parámetros para afrontar situaciones de terrenos difíciles.
Nuevos teasers oficiales del Ford Explorer 2011 [14 julio]También el Curve Control, que impedirá que el vehículo deslice o pierda estabilidad en caso de tomar una curva a alta velocidad, también vimos los cinturones de seguridad inflables para la parte posterior además de frenos ABS, Cruise Control, en general, como se comentaba, toda una nueva experiencia para el conductor.
La producción iniciará en esta segunda mitad del 2010 y las primeras unidades serán entregadas a finales de año o principios del 2011.
Más del Explorer 2011 aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com