×

Galería del Citröen Survolt Concept en Le Mans Classic

Jordi os ofreció un post con los detalles de la prueba que haría Citröen del Survolt Concept en Le Mans Classic, que estaba acompañado por un -fugaz- vídeo que dejó con ganas de ver más, pues han publicado más de 40 imágenes de ese momento en el que la casa francesa puso en pista a este revolucionario cupé compacto deportivo eléctrico (falta algún adjetivo?).

El Le Mans Classic es un evento organizado exclusivamente para coches históricos, y que se celebra siempre 2 semanas después de realizarse la carrera de las 24 horas de Le Mans, momento propicio considerado por Citröen para demostrar que el Survolt Concept, presentado en Ginebra este año, es un coche real y que puede enfrentarse a contexto de circuito y mucho más.

Este pequeño juguete electrificado de 385 cm de largo y múltiples apéndices aerodinámicos, fue conducido por la piloto Vanina Icxk, hija del mítico y famoso Jackie (Icxk).
Entre las características más destacadas del coche se pueden mencionar la estructura tubular con cuerpo de fibra de carbono y un fondo plano.

Os dejo que disfrutéis con la galería tras el salto.
Más de Citröen pinchando aquí.
Los dos motores eléctricos sobre el total de 300 CV, alimentado por 140 kg de baterías de iones de litio (200 km total independencia) para empujar hasta 260 km / hy 100 para hacer la parada en menos de 5 segundos.
Citroën Survolt Concept en Le Mans ClassicVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com