×

Así es el nuevo Chevrolet Aveo 2012 hatchback y sedán [filtración]

Tiempo sin verle con su pesado camuflaje y aquí lo tenemos, filtrado desde la Oficina de Patentes y en sus dos versiones, hatchback y sedán, el nuevo Chevrolet Aveo 2012 ya ha cogido forma y está muy cerca y, a priori, luce bastante bien.

Fiel heredero del Aveo RS Concept que hemos visto hasta el cansancio este año, ya se prepara para plantar cara a su rival más cercano, el Ford Fiesta.

Ambos frontales son prácticamente iguales a los del RS, incluso, pocos son los detalles que varían con respecto al concepto.

Elementos que llaman la atención son las manillas de las puertas traseras del 5 puertas, ocultas en el pilar C, muy similar a lo implantando en el Chevrolet Spark.
Otro rasgo que destacas son sus juegos ópticos, de gran tamaño y muy acentuados en su interior.
En cuanto a la parte posterior, donde las diferencias son obvias, encuentro la primera pega, que las ópticas del hatch lucen un poco grandes o desproporcionadas así a primera impresión, o por el contrario, las del sedán lucen más acordes y estilizadas, como sea, en definitiva gusta más el sedán, que también recuerda al Cruze, que sería su hermano mayor.

Chevrolet Aveo 2012 hatchback y sedán: diseños oficiales de la Oficina de PatenteCon casi total seguridad le tomaremos unas cuantas fotos en el Salón de París 2010 a finales de septiembre, donde se espera haga su debut oficial para Europa, en cuanto a motores y versiones, nada demasiado radical, lo ya conocido en la gama Chevrolet.
Os dejo con los diseños, más del Chevrolet Aveo 2012 pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com