×

Calma calma, no habrá un MINI Clubman S híbrido

La semana pasada Jordi os mostraba unas imágenes que revelaban en pleno una unidad del MINI Clubman S de propulsión híbrida, saltaron las alarmas, especialmente de los amantes de MINI y de los coches verdes, pero quedó allí, hoy se conoce la verdad detrás de este Clubman híbrido que no llegará a la producción, se trata de un prototipo de Getrag para demostración.

Esta empresa ya había mostrado un prototipo en el Auto Show de Frankfurt del 2009, con diversas novedades tecnológicas, como la transmisión PowerShift de doble embrague.
El sistema híbrido funciona con un pequeño propulsor eléctrico y otro a combustión, este último entra en funcionamiento para recargar la batería, a modo de Range Extender.

Mini Clubman S HíbridoEl prototipo Getrag Clubman S Hybrid reportó una autonomía de 600 kilómetros, batiendo los 160km/h de velocidad tope.
Mientras que, con su paquete de pequeñas baterías y su motor a combustión, sus emisiones de CO2 quedaron en los 45g/km.
Ahora que se sabe la verdad, a rezar para que esto llegue a producción en algún momento, tiembla Volt! Más de MINI aquí.

Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com