×

Confirmado: El nuevo Chevrolet Camaro Convertible saldrá en marzo de 2011

Acompañando al importante éxito del nuevo Chevrolet Camaro en los Estados Unidos y la confirmación de que la marca de la cruz dorada comercializará su muscle car más exitoso en el continente europeo, se acaban de confirmar las fechas para la variante cabriolet.

El Camaro Convertible 2012 llegará a los concesionarios americanos durante el primer trimestre de 2012, concretamente a partir del mes de marzo.

No cabe duda del éxito de este muscle car, aunque desde Chevrolet se quieren asegurar la continuidad de su éxito mediante la oferta de una nueva variante de carrocería.

No quieren estar en desventaja con Ford, que ofrece el Mustang tanto en cupé como convertible, por lo que se ha acelerado el ritmo de desarrollo del Camaro descapotable desde su presentación mediante concepto en el Auto Show de Detroit en 2007.
Chevrolet Camaro 2012 ConvertibleEl inicio de la producción del Camaro Convertible para marzo de 2011 ya estaba planeado desde antes de que General Motors sufriese una sonada bancarrota, de la que finalmente pudo salir airosa.
Debido a ella, en el último año se había anunciado un retraso de tres meses o más para la llegada del nuevo modelo convertible, aunque finalmente todo se desarrollará en las fechas planeadas.

Una buena noticia la llegada de este nuevo Camaro cabrio, que se unirá a la oferta de modelos importables por Chevrolet al viejo continente, campaña que se iniciará a finales de año.
Para saberlo todo acerca del Camaro entra aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com