Categorías: Automovil
|
28 febrero, 2020 10:05 pm

Driver está de regreso, desde San Francisco [con vídeo]

Compartir

Uno de los simuladores de conducción más increíbles de todos los tiempos se renueva, Driver, con sus clásicos Muscle Car y Tanner, conductor profesional a cargo de misiones en plan justiciero vuelven, esta vez con la denominación Driver San Francisco, se desarrolla plenamente en la ciudad del oeste de los EE.

Advertisements

UU.
, nueva entrega para que los entusiastas de los coches fuera de serie y de los videojuegos, disfrutemos en gran forma.
Nos encontramos con el héroe, Tanner, en estado de coma tras un accidente, pero más que ser una tragedia representa el surgir de una nueva habilidad, al ser un ‘alma libre’, su espíritu tendrá la capacidad de hacer cambios de coche de forma inmediata tras evaluar la situación con una vista aérea, simplemente impresionante, si vemos que el coche que llevamos no es útil para dar casa a un pillo, podemos hacer un cambio a un RUF, por ejemplo, tal como se ve en el vídeo.

Advertisements

Esto, a su vez, viene acompañado de un cambio de ambiente, los ‘70 y el Dodge Challenger quedan atrás y tendremos a disposición coches actuales y muy chulos, Bentley Continental, Porsche, Alfa Romeo MiTo, hasta un DeLorean DMC-12, y claro, un amplísimo etc.

Y como todo va encadenado, según el coche que llevemos, acompañantes y zonas de desplazamiento, tendremos una misión u otra, todas siempre emocionantes y retadoras.
Imágenes del nuevo juego Driver San FranciscoSeremos capaces de controlar hasta los coches de la policía, por lo que nos veremos envueltos en persecuciones encarnizadas, un poco mágico el tema pero hará que la diversión sea casi infinita.
Además de experimentar sensaciones de conducción de un extenso catálogo de vehículos, tendremos debajo de las ruedas más de 320 kilómetros reproducidos de la ciudad de San Francisco, así que no nos cansaremos de dar vueltas.
El juego está programado para el 30 de noviembre, estará disponible en PS3, Xbox 360, Wii, PC y Mac, un año completito con el lanzamiento de Gran Turismo 5 y Need For Speed Hot Pursuit.
Os dejo abajo el vídeo de presentación en el festival de videojuegos E3 y otro con una demostración de cómo será el ‘Car Switch’ como podríamos llamarle, o ‘Cambio de Coche’ en castellano.
Para más info de videojuegos tenéis a nuestros compañeros de videojuegoblog.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';