×

El McLaren MP4-12C gusta y muchos compradores manifiestan 'interés'

El nuevo McLaren MP412C fue mostrado oficialmente al público en el Goodwood Festival of Speed 2010 hace unos días, donde Hamilton y Button tuvieron la oportunidad de demostrar las habilidades y potencia del súper car británico.
Pues los entusiastas y demás asistentes parece que quedaron encantados con el MP412C y muchos han manifestado su intención de adquirir uno.

Concretamente, 2.
700 personas han declarado su interés en el nuevo bólido de McLaren, cantidad que si se traduce en ventas, la producción de los dos primeros años ya tendría dueños.
McLaren ha preparado una nutrida red comercial en más de 19 países alrededor del mundo, precisamente para acompañar la llegado del MP412C a los distintos mercados, algo que ocurrirá en la primavera del 2011, para Europa.

Presentación de McLaren Automotive y su MP4-12CEspaña contará con concesionarios oficiales para los ‘interesados’ en el país, el precio del MP412C podría estar entre los 175.
000 y 200.
000 euros, aunque debemos esperar por confirmación oficial.

En paralelo, McLaren Automotive, está preparando el sucesor para el McLaren F1, que llegará en 2012, además de la variante Spider del MP4, que sería una realidad para 2015.
Más de McLaren pinchando aquí.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
19:00CESTDieciseisavos
Japón
Alemania
22:30CESTDieciseisavos
Paraguay
Mañana
Países Bajos
03:00CESTDieciseisavos
Marruecos
Costa de Marfil
19:00CESTDieciseisavos
Noruega

Resultados

dom 28 jun
Sudáfrica
01FT · Dieciseisavos
Canadá
Jordania
13FT · Grupo J
Argentina
Argelia
33FT · Grupo J
Austria
Colombia
00FT · Grupo K
Portugal
Actualizado 05:28 CEST