×

Un posible MG5 hatchback [recreaciones]

Por si faltaban noticias de MG y sus futuros modelos, llegan unas recreaciones que podrían anticipar un, interesante y pertinente, MG5, una versión hatchback del Roewe 350, sedán medio que se comercializa en China.
La marca británica, pero de dueño chino, está dispuesta a rescatar esos valores del pasado, mucho estilo, calidad, innovación y tecnología en lo modelos de la nueva era bajo el manto de SAIC.

En las recreaciones vemos el frontal muy similar al del Roewe 350, con algunos cambios en paragolpes, capó y juego de ópticas, por su parte, el lateral tiene un diseño y líneas más acentuadas, dejando atrás la ‘inocencia’ del diseño del 350.

La parte posterior es la que incorporaría cambios profundos, manteniendo la longitud, recibiría un tratamiento en la zona del maletero que, a priori, parece más un fastback que hatchback.
Este hipotético, pero posible, MG5 estaría montado sobre la plataforma AP11 de SAIC, llevaría motores de 1.
5 y 1.
8 litros además de un 1.
5T que está en desarrollo, todo esto sin descartar la inclusión de una transmisión secuencial de 7 marchas y doble embrague.

Es de esperar que mantenga el sistema de conexión 3G con SO Android que posee su hermano sedán.
Recreaciones de un posible MG5De concretarse el proyecto, que según fuentes Chinas podría confirmarse pronto, sería ensamblado en la factoría de SAIC en Nanjing, a un ritmo de 200.
000 unidades por año.
Seguramente arribará a Europa en la misma línea que sus hermanos MG6 y MG3, un año después de su debut en China y pasando por el centro de estilo de MG en Longbridge.
Las fuentes Chinas insisten en que el modelo está en desarrollo, algo difícil de afirmar con tan solo unas recreaciones en mano, aunque MG anunció esta versión para enfrentar al Focus, Golf, i30, cee’d, entre otros.
Comentan que podría ser mostrado un concepto en Noviembre en el Auto Show de Guangzhou y que en la primavera del 2011, las primeras unidades de prueba estarían en la calle.
Seguid atentos, más información de MG pinchando aquí, y de Roewe aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com