×

Lo que prepara Jaguar, el XE y el nuevo X-Type [recreaciones]

En una entrevista concedida a “Automobilwoche” Carl-Peter Forster ha confirmado la llegada de nuevos modelos de la marca Jaguar.
El Director General de Tata Motors ha anunciado que el Jaguar X-Type tendrá un sucesor que será construido en aluminio sobre una nueva plataforma de tracción trasera.

Por otra parte, la gama roadster de Jaguar se ampliará con el XE versión de producción del F-Type Concept de hace unos años.

Forster añadió que el Jaguar XF estará disponible próximamente en la variante wagon, así como en la versión de chasis largo (LWB), este último se destinará exclusivamente para el mercado chino.

Jaguar se basa en estos nuevos modelos para reforzar su presencia en el mercado premium.
De hecho, el Jaguar XE competirá directamente con el BMW Z4 y el Porsche Boxster, mientras que el nuevo X-Type -que muy probablemente adoptará las siglas XD- será el rival directo del BMW Serie 3.
Tanto el nuevo X-Type como el mencionado XE se construirán en aluminio ligero sobre nueva plataforma de tracción trasera que en el futuro, será empleada para la nueva generación del Jaguar XF.

Por último, Carl-Peter Forster no ha descartado la aparición de las variaciones de los modelos XE y X-Type, como Coupe y XER en el caso del primero, y variantes wagon, coupé y convertible, para la segunda.
Recreaciones y fotos tras el salto, más de Jaguar aquí.
Recreaciones de los nuevos Jaguar XE y X-TypeJaguar F-Type ConceptJaguar XFVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com