×

El nuevo Hyundai Avante/Elantra 2011 pillado en movimiento [con vídeo]

Tras su presentación en el Auto Show de Busán, el nuevo Hyundai Avante/Elantra 2011 quedó en casi una anécdota, principalmente porque se trataba de un modelo a escala, no del coche real, de allí que no pudiésemos ver ni una sola imagen del interior.

Y es que ni las fotos oficiales de estudio que fueron publicadas luego mostraban al Elantra terminado, pero el coche existe, y ya rueda por Corea, al menos es lo que se ve en un vídeo espía que he pillado.

En el mencionado vídeo se evidencia el aumento sustancial de tamaño, casi a la par del renovado Sonata que también aparece en la filmación.
El prototipo o modelo de pre-producción pillado luce con llantas más reales y a destacar, está la amplitud del salpicadero, con una posición de conducción, en principio, bastante cómoda, algo favorecido por las dimensiones de su morro, corto y con caída prolongada desde el pilar A.
El nuevo Avante/Elantra 2011 estará equipado con el motor 1.
6l Gamma GDI que ofrece 140 caballos de fuerza y 170Nm de par máximo.

Este bloque estará acoplado a una transmisión automática de 6 marchas, combinación sin precedentes en un sedán para Corea.
El Avante/Elantra con esta mecánica será un 10% más eficiente en consumo que sus competidores.
Nuevas fotos del Hyundai Elantra 2011 (Avante 2011)En su enigmático interior veremos novedades como asientos calefactados y una pantalla de información TFT LCD en el tablero de instrumentos, también incorporará luces de Descarga de Alta Intensidad (High Intensity Discharge), luces traseras tipo LED, y luces antiniebla.
Os dejo con el vídeo, que por cierto fue filmado con un iPhone 4.
Más de Hyundai pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com