×

El nuevo Lotus Evora S cazado en fotos espía al descubierto

Lotus trabaja en el desarrollo de una versión hardcore del Evora, la cual hemos podido ver sin camuflaje durante tres días de pruebas en el circuito alemán de Nürburgring.
El Lotus Evora S será presentado en el próximo Salón de París 2010 y será el deportivo más potente y con mayores prestaciones desarrollado por Lotus hasta el momento.

Tradicionalmente Lotus ha sido una marca de deportivos que prima la ligereza y la agilidad de sus vehículos en frente de su potencia, aún así el Evora S batirá registros en cuanto a potencia.
Equipará un motor V6 con 3.

5 litros de cilindrada de Toyota al que han acoplado un sistema turbocharger que aumentaría su caballaje por encima de los 350cv, con una fuerza par cercana a los 400Nm.
Con el nuevo motor, el Evora S sería capaz de alcanzar los 100km/h desde parado en menos de 5 segundos y obtener una velocidad máxima por encima de los 280km/h.
Para alojar el turbocharger en la parte trasera y posibilitar la visibilidad se ha diseñado el motor V6 de manera especialmente compacta.

Tenéis las fotos espía tras el salto, más acerca de Lotus aquí.
Lotus Evora S al descubierto en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com