×

Alquilar un Ferrari 458 Italia para acabar estrellándolo [CCC]

¿Cuántas veces hemos soñado con conducir uno de esos deportivos Ferrari, aunque sea alquilarlo por una vez? De hecho cualquier aficionado al motor, como lo somos todos nosotros, disfrutaría de lo lindo al ponerse al volante de un modelo del cavallino, pero no siempre la experiencia resulta tan satisfactoria; y si no que le pregunten al conductor del Ferrari 458 Italia de las imágenes.

Con la brillante idea de alquilar un flamante deportivo italiano para vacilar durante un día o unas horas, el conductor del Ferrari 458 Italia acabó estrellándolo, presumiblemente contra otro vehículo al que alcanzó.
El día escogido para alquilar un coche de tal potencia no fue el más adecuado, ya que las carreteras británicas suelen estar especialmente empapadas y resbaladizas a causa de la lluvia.

Como podéis ver en las imágenes tras el salto, la combinación de conductor experimentado, deportivo de gran caballaje y carreteras mojadas no puede acabar de ningún modo en final feliz.
El enésimo 458 italia nos dice adiós: ¿Estará gafado este modelo o es culpa de la imprudencia de sus propietarios? Más fotos tras el salto, otros coches caros estrellados aquí.

Ferrari 458 Italia de alquiler estrellado en un día lluviosoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com