×

¿Es posible un nuevo Seat Toledo?

El Seat Exeo ha sido blanco perfecto para aquellos que se muestran críticos con el fabricante español, aunque más con la actitud y acciones del Grupo Volkswagen hacia la casa española.
El Exeo ha sido catalogado como una “burda” copia del Audi A4 y la versión Exeo ST más aún, simple calco del A4 Avant con cambios en grupos ópticos y piezas plásticas, pues nace otra idea, un futuro Seat Toledo basado en el VW Jetta.

La recreación corre a cargo de nuestro amigo Theophilus Chin, en la que plasma cómo podría ser la nueva generación del Toledo que representaría el “volver a las raíces” en cuanto a denominación del modelo, basados como hasta ahora en localidades de España.

Además, sería el firme representante de Seat en el segmento D de las berlinas de alta gama, dándole una nueva imagen y sentido al obsoleto Toledo actual.
En este caso estaríamos ante un crecimiento en todo sentido, al tener la plataforma del Jetta, que es 8mm más larga que la del Exeo, ganarían un margen para hacerlo más robusto y cómodo en su interior.

También, veríamos como se da un salto cualitativo, dejando atrás la antiquísima plataforma 8H del A4 que data del año 2000 por la del Jetta que ha sido lanzado este año, ¿se hará realidad? queda esperar, más de Seat aquí.
Recreaciones de un futuro Seat Toledo 2012También en automocionblog: Así podría lucir el nuevo Seat Sportback basado en el Audi A5 {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com