×

Lotus Exos T125: el monoplaza F1 que puede ser tuyo [con vídeo]

Compartir en Facebook

La última experiencia de conducción F1 para mortales, es lo que ofrece Lotus con el Exos T125 Concept, un monoplaza de Fórmula 1 del que se tiene un adelanto en galería y vídeo pero será expuesto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, pues si, un monoplaza con alerones y con diseño similar a los del 2009 construido en fibra de carbono estará allí para el valiente -y millonario- que quiera comprarlo y conducirlo.

Pero no es sólo estética, suspensiones de fibra de carbono, frenos de carbón-cerámica, volante multifunción con pantalla LCD y levas detrás del volante, completan la verdadera experiencia F1 para usuarios “de calle”.
Justo detrás del habitáculo llevará el motor Cosworth GPV8 capaz de alcanzar las 10.
800rpm, la unidad cuenta con 3.
5 litros y 650cv, dispuestos para mover los 650kg que pesa.
El Lotus Exos T125 fue mostrado en la Monterey Motorsports Pre-Reunion, antesala a su debut oficial en el Pebble Beach Concours d’Elegance 2010.

¿El precio? como no podía ser menos, 1 millón de dólares o 750.

000 euros, cantidad que desembolsarán los 25 afortunados que podrán adueñarse de un Exos, será mostrado a lo largo de 5 eventos donde especialistas de Lotus en F1 asesorarán a los dueños, sin palabras… el vídeo tras el salto.
Lotus Exos 125 RVía

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lea También

Toyota Auris Explore: La ruta será un juego
Automovil

Toyota Auris Explore: La ruta será un juego

1 abril, 2020
La gama Auris del Gigante Japones cuenta ahora con una versión muy divertida entre sus filas, es el Auris Explore. Esta versión incluye una serie de características que lo hacen…
loading...
Ford Kuga: Un todoterreno Inteligente y Atractivo
Automovil

Ford Kuga: Un todoterreno Inteligente y Atractivo

1 abril, 2020
La firma estadounidense Ford, decidida a competir de lleno en el mundo de los todoterrenos utilitarios presenta como candidato el Kuga, un vehículo que reúne una serie de características que…
Contents.media