×

Lotus Exos T125: el monoplaza F1 que puede ser tuyo [con vídeo]

La última experiencia de conducción F1 para mortales, es lo que ofrece Lotus con el Exos T125 Concept, un monoplaza de Fórmula 1 del que se tiene un adelanto en galería y vídeo pero será expuesto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, pues si, un monoplaza con alerones y con diseño similar a los del 2009 construido en fibra de carbono estará allí para el valiente -y millonario- que quiera comprarlo y conducirlo.

Pero no es sólo estética, suspensiones de fibra de carbono, frenos de carbón-cerámica, volante multifunción con pantalla LCD y levas detrás del volante, completan la verdadera experiencia F1 para usuarios “de calle”.
Justo detrás del habitáculo llevará el motor Cosworth GPV8 capaz de alcanzar las 10.

800rpm, la unidad cuenta con 3.
5 litros y 650cv, dispuestos para mover los 650kg que pesa.
El Lotus Exos T125 fue mostrado en la Monterey Motorsports Pre-Reunion, antesala a su debut oficial en el Pebble Beach Concours d’Elegance 2010.
¿El precio? como no podía ser menos, 1 millón de dólares o 750.

000 euros, cantidad que desembolsarán los 25 afortunados que podrán adueñarse de un Exos, será mostrado a lo largo de 5 eventos donde especialistas de Lotus en F1 asesorarán a los dueños, sin palabras… el vídeo tras el salto.
Lotus Exos 125 RVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com