Categorías: Automovil
|
28 febrero, 2020 7:20 pm

Fiat lanza la versión limitada del 500 Prima Edizione en EEUU

Compartir

Fiat EEUU está de lanzamiento porque una vez dilucidado que los modelos de las casas Lancia, Fiat y Chrysler seguirán vendiéndose en todos los mercados con su marca de siempre, la firma italiana va a tener por primera vez en su historia una presencia masiva en miles de concesionarios de ese país.

Advertisements

Así, este domingo se celebró una quedada por todo lo alto en el Club Fiat-Lancia de Ashville, Carolina del Norte.
Allí, Fiat le dio la sorpresa de su vida a muchos de los mayores entusiastas de Fiat en EEUU, algunos con décadas coleccionando los coches italianos a sus espaldas.

Advertisements

Ellos tendrán la oportunidad de ser los primeros en reservar una unidad del Fiat Cinquecento ‘Prima Edizione’, la primera versión del 500 que se pondrá a la venta en ese país y que además lo hará limitada a 500 unidades.
Únicamente estará disponible en tres colores: Bianco, Rosso y Grigio, todos ellos estarán equipados con un cambio manual de cinco marchas y llevarán una placa que hará referencia a esta edición y su número.

El motor estándar será el nuevo 1.
4 Multiair, que tecnológicamente está a diez años por delante de cualquier otra mecánica que se construya en EEUU.
Al menos, eso es lo que han dejado claro los premios Engine of the Year de 2010.
Fiat FreakoutLa convención de este año en Ashville, conocida popularmente como la “Fiat Freakout” ha reunido este año a más de 100 unidades perfectamente conservadas de coches de la marca de todas las épocas.
Fiat dispuso en el lugar de kioscos donde regalaba a sus seguidores de dos de los productos italianos más internacionales: helado y café expreso.
Para los que queráis reservar una unidad del Cinquecento ‘Prima Edizione’, podéis hacerlo en este enlace, que estará abierto desde el lunes 12.
Si quieres leer más sobre city cars, entra aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';