Categorías: Automovil
|
28 febrero, 2020 7:30 am

Ford prepara un facelift para el Fiesta VII europeo

Compartir

A pesar de ser un éxito en ventas, no solo en Europa, sino en todo el mundo, el Ford Fiesta será actualizado en el viejo continente, desde el lanzamiento de la séptima generación en 2008 no ha recibido modificaciones de importancia ya que su estética se presentaba moderna y vanguardista, sin embargo, parece que el Fiesta ya se hace mayor y recibirá algunos cambios importantes en los próximos años.

Advertisements

Todo apunta a que en el 2012 veremos este nuevos Fiesta, con cambios estéticos que seguirán la línea de diseño de otros coches de la gama, concretamente, el S-Max, nuevo grupo óptico, luces de conducción diurna tipo LED y una nueva grilla frontal serán los elementos que le otorguen una nueva cara al Fiesta VII, además, se esperan mejoras en la calidad de acabados, especialmente en la versión Titanium.

Advertisements

Este año 2012 será de confluencia de cambios en el segmento, se espera la llegada del nuevo Golf VII y del renovado Peugeot 208, por lo que el Fiesta deberá estar preparado para no perder fuelle dentro del público consumidor europeo.

Pero lo cambios no se limitarán al apartado estético, veremos nuevos propulsores mucho más eficientes que completarán el paquete de modificaciones.
Ford Fiesta imágenes oficialesSe espera un 3 cilindros de 1.
0 litro de 90 caballos de fuerza, que será un gran sustituto para el 1.
2 atmosférico de 82cv.
Su contraparte de alto desempeño, el Fiesta ST, llevaría un 1.
6 litros EcoBoost de inyección directa con 180 caballos de fuerza, con el que el Fiesta se constituye en una opción válida frente a coches como el Polo GTI, Skoda Fabia RS y el Mini Cooper S.
Más información de Ford aquí.
Fotos oficiales del Ford FiestaVía

Etiquetas: nuevo ford fiesta

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';