×

Jaguar presenta el XJ75 Platinum Sports Concept en Pebble Beach

Las presentaciones de modelos conmemorativos para el 75 aniversario de la marca británica Jaguar no se detienen, tras el XKR175 del que recientemente os hablamos, ahora llega un nuevo concepto del XJ.
El Jaguar XJ75 Platinum Sports Concept ha sido presentado en sociedad este fin de semana en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2010.

Este nuevo concepto deportivo está basado en el Jaguar XJ de plataforma larga, el cual equipa bajo la carrocería el motor y las suspensiones de serie del modelo.
El XJ75 Platinum monta el motor 5.
0 V8 de la casa, que equipado con inyección directa y turbo es capaz de proporcionar una potencia de 470cv y una fuerza par de 575Nm.

En cambio, las novedades del concepto llegan entorno a su estética, que introduce nuevos detalles en el diseño de sus parachoques y en el equipamiento del interior.
Para la pintura Jaguar ha utilizado una combinación exclusiva de elementos en negros con un blanco perla, el kit exterior cuenta con nuevos parachoques y faldones laterales que acercan el XJ al suelo.
Jaguar XJ75 Platinum Sports ConceptLos elementos exteriores que en el XJ estándar eran cromados ahora son en color negro, del mismo modo que las preciosas llantas de 22 pulgadas.

La misma combinación de colores se encuentra en el interior, con salidas de aire blancas y tapicería negra con detalles blancos, destacando el reloj exclusivo de la marca Bremont.
Más novedades del Pebble Beach 2010 entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com