Categorías: Automovil
|
28 febrero, 2020 6:40 pm

Jan Christophe Bertrand nuevo director general adjunto de Citroën España‏

Compartir

Vamos hoy con una de nombramientos.
Concretamente en la cúpula directiva de la firma automovilística francesa Citroën, pero en nuestro país.
Y es que el francés Jean-Christophe Bertrand, ha sido nombrado nuevo director General Adjunto de Automóviles Citroën para suelo español.

Advertisements

Jean-Christophe Bertrand, de 44 años de edad, ha entrado al cargo, de nueva creación, con efectos a 1 de julio de 2010.

Bertrand se encargará de dirigir todos los aspectos operativos relacionados con las ventas, el servicio posventa, la calidad de servicio, la gestión, la distribución de vehículos y la venta de recambios para España, en dependencia del director General, Alfredo Vila.

Advertisements

Bertrand es licenciado en Ciencias Empresariales y diplomado en Estudios Superiores Especializados de Logística y Organización Comercial por la Universidad Paris IX Dauphine.
Además, Jean-Christophe Bertrand posee una amplia experiencia en el mundo del automóvil, sobre todo en el campo de la logística y la distribución de vehículos.
El nuevo General Adjunto de Automóviles Citroën España, que está casado con una española, se incorporó al Grupo PSA Peugeot Citroën en el año 2001, donde asumió las funciones de responsable de la Red Mundial de Distribución de Automóviles de la empresa de transportes GEFCO.

En 2007, fue nombrado director de la Cuenta PSA y presidente de GEFCO en Argentina, Brasil y Chile.
Anteriormente, fue presidente y director general de CAT en el Reino Unido y director de Distribución de Vehículos en CAT España.
Si quieres saberlo todo sobre la actualidad de la firma automovilística francesa Citroën pinchad aquí.
Vía

Etiquetas: citroenespaña

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';