×

Ken Block protagoniza un nuevo spot televisivo (con vídeo)

Aunque su paso por el Campeonato del Mundo de Rallys, en el que participa con el equipo Ford Rally America, no está siendo tan exitosa como se esperaba, Ken Block es una de las estrellas del motor más conocidas en los EEUU.

Ford está aprovechando al máximo todo su tirón comercial para hacer campaña a favor del nuevo Fiesta, modelo que conduce el piloto en su versión S2000 desde hace varias temporadas.

En el último anuncio, de sesenta segundos de duración, no puede distinguirse a Ken a los mandos del coche sino por la voz en off en la que va contando cómo realiza algunas de sus tareas diarias.

Aunque hay alguna contradicción entre voz e imágenes, entre ambas queda meridianamente claro que al piloto le cuesta mucho trabajo bajarse del coche.
Incluso la labor más sencilla trata de hacerla subido en el Fiesta S2000.
Momentos cumbre de Ken BlockFord está acompañando toda esta campaña con otra, desarrollada a través de su web oficial en EEUU, en la que se puede llegar a ganar un Fiesta.

Los usuarios deberán tomar a uno de los deportistas que toman parte en los X Games.
Quien gane un sorteo recibirá el coche customizado como el del ganador de la jornada si lo había escogido como favorito.
También se sortea un Fiesta entre todos los que contesten en la encuesta “Rock It Like Block” que también se está realizando en la web de Ford.
Momentos estelares de BlockSi quieres leer más curiosidades, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com