Categorías: Automovil
|
28 febrero, 2020 10:25 am

McLaren designa el lugar de su concesionario más importante

Compartir

Hace algunas semanas, os conté dentro del plan de expansión que está llevando a McLaren a convertirse de nuevo en un fabricante de pura ley con su red de ventas mundial y todo, se estaba llevando a cabo la selección de las decenas de puntos de venta directa.

Advertisements

En la especial filosofía de la marca, huelga decir que no les vale con cualquier postulante, ni cualquier local.
La firma ha invertido 300 millones de euros y el otro día consiguió un nuevo crédito por otros 60, así que la cosa va en serio.

Advertisements

Durante todo este tiempo, la gente que trabaja para Ron Dennis ha ido deshaciendo la madeja y anunciaban con cuentagotas los nuevos emplazamientos, conscientes de la atención mediática que había, pero faltaba el más importante de todos estos concesionarios McLaren: el de Londres.
Los designados han sido Jardine Motors Group, un vendedor de coches exclusivos que tiene una de las tiendas más espectaculares en la City.
Situado en el barrio de Knightsbridge, en el ultralujoso edificio residencial One Hyde Park, éste lugar será el nuevo abanderado de McLaren en Europa.

Abrirá a comienzos de 2011 y deberá estar listo para el lanzamiento del MP4-12C.
El edificio One Hyde Park consiste en 86 residencias de las que se compran sin hipoteca divididas en tres pabellones.
El concesionario de McLaren estará ubicado en el B.
“One Hyde Park se puede establecer como el auténtico estandarte para McLaren y su ubicación aquí puede asegurar el éxito para nuestras dos empresas.
Los valores que aquí atesoramos coinciden bastante con los de la marca: atención al detalle, una atmósfera visual impactante y obsesión por los requerimientos del cliente”, Christian Marti, Director Regional de McLaren Automotive.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre lujo, entra aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';