×

Más del Ford Explorer 2011 [con vídeo]

Ya sabemos que en cuestión de 10 días será presentado el nuevo Ford Explorer 2011, el 26 de este mes en Nueva York será revelado uno de los SUV más esperados de la temporada junto a su principal competidor, el Jeep Grand Cherokee.

El nuevo Explorer vendrá cargado de novedades, en diseño, tecnología y eficiencia, con los motores EcoBoost como carta de presentación.

Hoy os ofrezco 2 nuevos teasers que muestran detalles del techo y parte posterior, ya lo se, es muy cansino este tema de los teasers pero es lo que hay.

Sin embargo, para animaros un poco más tras el salto tenéis un teaser bastante particular, un modelo en arcilla 1:1 en túnel de viento que revela de forma flagrante el aspecto final que tendrá el Ford Explorer 2011.
Ciertamente la aerodinámica juega un papel clave para que el nuevo Explorer sea un 25% más eficiente que la versión anterior, sumado a una reducción de peso y los propulsores EcoBoost, le convierten en un SUV ahorrador.
La seguridad y experiencia off-road estarán garantizados con sistemas como el Curve Control y el Terrain Management System.

Más del Explorer aquí.
Teasers Ford Explorer 2011 16 julioNuevos teasers oficiales del Ford Explorer 2011 [14 julio]Tercer teaser Ford Explorer 2011Nuevo teaser oficial del Ford Explorer 2011

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com