×

Comienza el rodaje de Fast Five (Rápido y Furioso 5)

Se sabía pero todavía no se tenía ni una prueba como la que aquí os mostramos.
Y es que la quinta parte de The Fast and the Furious (Rápido y Furioso), que oficialmente se llamará Fast Five, ya ha comenzado a calentar motores, y nunca mejor dicho.

[Después del salto unas fotografías del rodaje].
La quinta entrega de la ‘saga’, protagonizada por los actores Vin Diesel, Paul Walker -al que pudimos ver hace pocos días al volante de un MINI de 600 caballos-, Tyrese Gibson, y los también cantantes Ludacris, Tego Calderón y Don Omar, ya ha comenzado a rodarse en Puerto Rico, desde donde se trasladará, se espera, a Brasil para seguir filmando.

Por ahora, lo ha hecho en Río Piedras (Puerto Rico), donde llevan desde el pasado miércoles día 14 rodando las primeras escenas de la película que de bien seguro volverá a ser un éxito en taquilla.
Y precisamente desde allí nos llegan estas imágenes, colgadas por el mismo Tyrese Gibson en su perfil de Twitter.

Comienza el rodaje de Fast Five (Rápido y Furioso 5)En las imágenes aparecidas en el twitter del actor se puede ver al mismo Tyrese Gibson con Vin Diesel, Paul Walker, Tego Calderón y Ludacris.
Al que no vemos en las imágenes es a Dwayne “La roca” Johnson, pero estará.
La película se estrenará en Estados Unidos el 10 de junio de 2011.
Aquí tendremos que esperar unas semanas más para verla.
Si quieres saberlo todo sobre la quinta parte de la saga pincha aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com